Carrera Ciclista en Majadahonda [15/09/2019]

LINEA 626 LAS ROZAS- V. CAÑADA

CARRERA CICLISTA EN MAJADAHONDA

 

Con motivo de la Carrera Maratón que se va a celebrar en Majadahonda, el próximo DOMINGO 15/09/2019, DESDE LAS 11:00 HORAS HASTA LAS 14:30 HORAS, la línea 626 modificara su recorrido dejando VARIAS PARADAS FUERA DE SERVICIO a su paso por Majadahonda.

Línea 626 Sentido Villanueva de la Cañada:

Recorrido habitual hasta la parada situada en la Av. España 1- junto al Colegio Fdez. de los ríos en las Rozas, donde circulara por la M-505 dirección Escorial, Carretera M-50 sentido Badajoz- Carretera M-503 hacia Pozuelo de Alarcón donde saldremos por el desvió MAJADAHONDA (SUR), PK 10, salida hacia Campo de Golf y retomamos nuestra ruta habitual en la Av. de la Oliva.

Paradas Anuladas:

Todas las comprendidas entre la Ctra. de Las Rozas – Majadahonda hasta la C/ Velázquez- Joaquín Turina. (ambas inclusive).

Línea 626 Sentido Las Rozas

Recorrido habitual hasta la parada situada en la Av. de la Oliva- Joaquín Turina de Majadahonda donde seguiremos de frente por la misma calle y saldremos a la izquierda por la C/ Sarasate cruzando el puente de la M-503 y circular por la misma M-503 sentido Pinar de Las Rozas- M50, y enlazar con la M505 sentido Las Rozas, recuperando nuestra ruta habitual en la Av. España de Las Rozas en la parada situada junto al Colegio Cristo Rey.

PARADAS ANULADAS:

Todas las que hay comprendidas entre la C/ Velázquez de Majadahonda hasta la situada en la C/ Yucatán de Las Rozas (ambas inclusive).

Volver a las incidencias