Corte de la Calle Real de San Sebastián 31/10, Líneas 581 y 627

AVISO IMPORTANTE

 

Con motivo de la celebración de la carrera ciclista el próximo domingo 31 de octubre, la Calle Real de San Sebastián (Brunete) permanecerá cerrada al tráfico de 08:00h a 13:00h. Se modificarán los recorridos de todas las líneas que transiten por esta calle, anulando durante el intervalo mencionando todas las paradas de la misma.

 

Línea 581 Sentido Madrid (P.Pío)

Recorrido habitual por la M-600 hasta llegar a la rotonda de la Cruz Roja donde realizaremos parada en la misma rotonda sin entrar en Brunete. Continuamos por la M-600 hasta llegar a la rotonda del Aeropuerto, donde entraremos y realizaremos parada en la Rotonda de la C/ Navacerrada (Junto al Banco), volviendo a salir por la M-600 recuperando nuestra ruta habitual.

Paradas Anuladas

8935- Pza. Altozano- C/ Madrid
8933-C/ Real San Sebastián- C/ Caridad
8931- C/ Real San Sebastián- C/ Amargura

 

Línea 581 Sentido Quijorna

Recorrido habitual hasta la rotonda Aeropuerto de la M-600, donde entraremos y realizamos la parada en la rotonda de la C/ Navacerrada (Junto al banco). Volvemos a incorporarnos a la M-600 y al llegar a la rotonda de la Cruz Roja entramos y realizamos la parada en la C/ David
Alarza (Junto al Ceda el Paso) retomando nuestra ruta habitual en la Avda. de Villanueva de la Cañada de Brunete (Centro de Salud).

Paradas Anuladas

8930 -C/ Real San Sebastián- Amargura.
8932- C/ Real San Sebastián- C/ Caridad.
8934- Paseo de Ronda- C/ David Alarza.

 

Línea 627 Sentido Brunete

Recorrido habitual por la M-600 hasta llegar a la rotonda de la Cruz Roja donde realizaremos parada en la misma rotonda sin entrar en Brunete. Continuamos por la M-600 hasta llegar a la rotonda del Aeropuerto donde entraremos y realizaremos parada en la Rotonda de la C/ Navacerrada (Junto al Banco) recuperando en la C/ Eras el recorrido habitual para llegar al cementerio.

Paradas Anuladas

8935- Pza. Altozano- C/ Madrid
8933-C/ Real San Sebastián- C/ Caridad
8931- C/ Real San Sebastián- C/ Amargura

 

Línea 627 Sentido Moncloa

Recorrido habitual por C/ Eras hasta la rotonda de la C/ Navacerrada, parada junto al parque (Señal de Paso de Peatones). Salimos a la M-600 y al llegar a la rotonda de la Cruz Roja entramos y realizamos la parada en la C/ David Alarza (Junto al Ceda el Paso) retomando nuestra ruta habitual en la Avda. de Villanueva de la Cañada de Brunete (Centro de Salud).

8930 -C/ Real San Sebastián- Amargura
8932- C/ Real San Sebastián- C/ Caridad
8934- Paseo de Ronda- C/ David Alarza

Paradas Anuladas

Muchas gracias por su paciencia.

 

 

Volver a las incidencias